Reservas
Diputació 73, 08015, Barcelona +34 933 25 02 82

RESERVADE MESA








    Mássobre nosotros

    Nuestrafilosofia

    Mediterrani nació en el año 2002, con una clara vocación de elaborar cocina basada en la dieta mediterránea y de fusión.

    Todos sus platos están siempre acompañados de una variada y selecta carta de vinos, así como de un trato personal y exquisito que hace que te sientas como en casa.

    Mediterrani dispone de diferentes espacios en los cuales puedes disfrutar de una celebración familiar o reunión, de 6 hasta 36 comensales. A principios del 2014 efectuó un cambio de imagen adaptándose a los tiempos y demanda de los usuarios.

    Restaurant Mediterrani


    ExperienciaCulinaria

    Una experiencia culinaria única. Nuestra cocina mediterranea
    Comer es un placer y a los placeres no se les puede poner hora de inicio, Mediterrani desde el momento que abre sus puertas, mantiene abierta ininterrunpidamente su cocina a la vista, para adaptarse a tus necesidades, empezando por el desayuno americano, desayuno de tenedor, las tapas caseras, el almuerzo, la merienda o la cena.

     
    • Gran atención del personal,comida de muy buena calidad,sitio pequeño y precioso. Lo recomiendo 100% sobre todo el crepe de enntrante y el arroz caldoso de gambas es una maravilla

      Anuky
    • Me gustó mucho, tanto el ambiente como la comida. Muy buena comida, muy buena atención y muy buen ambiente. Lo recomiendo!
      Sara
    • Comida y el trato a los clientes muy bueno, nos gusto mucho, repetiremos! El fideua esta delicioso, me hubiera gustado mas fideos un poco mas gruesas pero eso depende de cada uno, el sabor esta muy bueno, la salsa de la ensalada de bristo excelente!

      Wei Y

    HacerReservación